Marcas confiables
No siempre la marca más cara es la más fiable. Hay modelos sencillos que duran años sin problemas. ¿Qué marcas les dieron mejor experiencia?
11 visualizações

No siempre la marca más cara es la más fiable. Hay modelos sencillos que duran años sin problemas. ¿Qué marcas les dieron mejor experiencia?
El tema de las marcas confiables siempre da para discusión, porque con el tiempo te das cuenta de que el precio no garantiza nada. Yo he tenido coches “sencillos” que salieron buenísimos y otros más caros que dieron problemas desde temprano. Cuando empecé a comparar experiencias reales y no solo fichas técnicas, me ayudó bastante mirar opciones y casos concretos como los que aparecen aquí https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/texas/tx-dallas/ , donde se ve de todo un poco y eso te baja a tierra. Ahí entiendes rápido qué marcas suelen aguantar mejor el paso del tiempo y cuáles dependen mucho del mantenimiento. En mi experiencia, la fiabilidad casi siempre está más ligada al modelo específico y al trato previo que al logo del capó.